familia

Expositores estanterías

Las estanterías de cartón son cada vez más populares. Es por la relación del precio y del rendimiento, la capacidad de mostrar los productos. Sin duda, esto es su mayor ventaja. Estos tipos de expositores ofrecen una oportunidad de mostrar productos que pesan hasta 20 kg / cada estante, además está completamente personalizado. Dependiendo del tiempo de exposición y el tipo de producto, podemos preparar un expositor de duración corta (más económicos) o un estante de mayor calidad, protegido y refinado para que puedas exhibir los productos premium.

Jan de cartón

ver la galería

Jan es nuestro producto de cartón más popular. Sus mayores ventajas son: alta capacidad de carga (hasta 15 kg / estante sin refuerzos), fácil de montar y una superficie grande para diseños para atraer la atención de tus clientes. Hay muchas opciones para modificar Jan empezando con el cambio de inclinación de los bordes de las paredes, o modificando la forma de algunos elementos seleccionados.

Marcin de cartón

ver la galería

Marcin es muy parecido a Jan. En principio, todo lo escrito sobre Jan también se aplica a Marcin, los difieren solo en el tipo de estantes. Marcin no tiene algunas bandas frontales, que le permite mostrar todo el producto.

Adam de cartón

ver la galería

Adam expositor que, ante todo, tiene una construcción simple, es fácil de montar y tiene un precio económico. Es un soporte excelente para mostrar productos más ligeros (hasta 8 kg por estante).

Kacper de cartón

ver la galería

Kacper es también una familia para Jan y Marcin. Le distinguen los estantes inclinados, gracias a los cuales ofrece la posibilidad de mostrar de una manera interesante no solo las revistas, los periódicos, sino también otros productos que son mejores para mostrar de forma inclinada.

Kamil de cartón

ver la galería

Kamil es una combinación de la solidez de Jan y la posibilidad de una presentación interesante del producto como en el caso de Adam. Los estantes que pueden sobresalir más allá del contorno del lateral, por eso los productos son más visible a los clientes.